tamaño:

Sindicato de Ingenieros y Profesionales del ICE, RACSA y CNFL

SIICESIICE es una organización privada, sin fines de lucro, creada por Ingenieros del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE). Actualmente nuestro Sindicato agrupa Ingenieros y Profesionales que laboran para el ICE, Radiográfica Costarricense S.A. (RACSA) y la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL), así como profesionales de Proyectos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los costarricenses.

 

Noticias

XXVU Seminario Anual

29 de Enero de 2014
Cambio en la Dirección Ejecutiva del SIICE
El SIICE desea comunicarles que nuestra compañera Hilda Carvajal Miranda, Directora Ejecutiva de SIICE, ha decidido tomar nuevos retos fuera de nuestra organización y se incorporará a trabajar en la Universidad de Costa Rica.
Leer más »

26 de Noviembre de 2013
Soy testigo, el ICE no contrata espías
En declaraciones del pasado viernes 8 de noviembre en Radio Gigante, el señor Jorge Arguedas Mora comprometió mi nombre como testigo de algunas de sus afirmaciones, lo cual me obliga a aclarar de lo que sí soy testigo.
Leer más »

25 de Noviembre de 2013
Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer
El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas, en resolución 54-134 del 17 de diciembre de 1999. Leer más »

22 de Noviembre de 2013
¿Cuál debe ser nuestra bandera?
En el SIICE creemos y confiamos en las organizaciones que asumen su liderazgo y su función de control y vigilancia con seriedad y responsabilidad, que son defensores del bien hacer de la Institución y que denuncian rigurosa y severamente lo incorrecto con base en fundamentos sólidos y contundentes, que buscan el bien colectivo y no el beneficio de unos pocos. Leer más »

1 de Noviembre de 2013
Pronunciamiento SIICE. Resolución del Tribunal Contencioso sobre demanda de Telefónica contra el ICE
La empresa Telefónica de Costa Rica TC S.A., quien utiliza la marca comercial Movistar, presentó recientemente una demanda contra el Estado y el ICE ante el Tribunal Procesal Contencioso Administrativo, incluyendo una medida cautelar, oponiéndose a que el ICE promocione y brinde servicios de telefonía celular de nueva generación IMT utilizando la banda del espectro ubicada en 2,6 GHz.. Leer más »

Ver más comunicados importantes >>

 

Grupo ICE
RACSA
CNFL

 

SIICE en Redes Sociales:

FacebookTwitterYou TubeLinked InGoogle +