FARMACIA CV

Info Convenio:

 

DESCUENTO: 10% y 15% de descuento los agremiados y funcionarios del SIICE, aplicando un descuento según el artículo adquirido. Los descuentos y facilidades otorgados serán:

·        15% de descuento por las compras de contado.

·        10%  de descuento por las compras en tarjeta de crédito o débito, monto mayor a 10.000 colones

·        Servicio exprés, sin cargo adicional, monto mínimo de 5000 colones.

·        Plan paciente en algunos tratamientos crónicos.

 

*Descuentos no aplican en productos promocionales.

 

BENEFICIARIOS: Los beneficiarios de este convenio serán los agremiados y  funcionarios de SIICE,  así como los familiares de ambos grupos en PRIMER grado de consanguinidad y  primer grado de afinidad (cónyuge).

 

MODO DE PAGO: El descuento se aplicará directamente en la factura de compra del producto o servicio adquirido por el agremiado, como un beneficio directo para este, y aplicable en su totalidad en pago de contado, ya sea efectivo, o tarjetas de crédito o débito. Para el disfrute de este convenio el agremiado deberá presentar su carnet del SIICE en forma digital, el cual lo mostrara por su teléfono. En el caso de los familiares en primera línea de consanguinidad deberán mostrar el carné del agremiado o funcionario y la copia de la   cédula de esa persona.

 

Restricciones: los descuentos no aplican para otras promociones, (Solicitar el descuento antes de la emisión de la factura, una vez impresa la factura no se le puede hacer el descuento).

 

Contacto: Evelyn Hernández

Teléfonos: 2291-1057, 2231-1344

Email: sabana@farmaciascv.com 

Dirección: Sabana Norte, Escazú, Rohrmoser.

 

 

Localizado en: Salud