Restaurante Churrascaria Fogo Brasil

Info Convenio:

DESCUENTO: Fogo Brasil se compromete a otorgar el paquete especial en $40 en el Rodizio Completo (Incluye diferentes tipos de cortes de carne asada al carbón (res, pollo, cordero y cerdo), el bufet de ensaladas más grande de Centroamérica, barra de pastas, con salsas preparadas al instante, variedad de mariscos y sushi, una bebida (natural o gaseosa), postre de la casa (Flan de Caramelo).

BENEFICIARIOS: Los beneficiarios de este convenio serán los afiliados y funcionarios de SIICE, así como los familiares de ambos grupos en PRIMER grado de consanguinidad y primer grado de afinidad (cónyuge).

MODO DE PAGO: El descuento se aplicara directamente en la factura de compra del producto o servicio adquirido por el afiliado, como un beneficio directo para este, y aplicable en su totalidad en pago de contado, ya sea efectivo, o tarjetas de crédito o débito. Para el disfrute de este convenio el afiliado deberá presentar su carnet del SIICE en formato digital, el cual lo mostrara por su teléfono, antes de la emisión de la factura. En el caso de los familiares en primera línea de consanguinidad deberán mostrar el carné del afiliado o funcionario y la copia de la cédula de esa persona.

RESTRICCIONES: Los descuentos no aplican para otras promociones, (Solicitar el descuento antes de la emisión de la factura, una vez impresa la factura no se le puede hacer el descuento).

Contacto: Leonor Meléndez
Correo: lmelendez@fogobrasilcr.com
Web: www.fogobrasilcr.com
Teléfonos: 2248-1111
Dirección: San José, Sabana Este de la agencia Nissan 100 mts al Este

Localizado en: Alimentación