23 Febrero 2011

Convenio para adquirir un plan por servicios funerarios

SIICE y la empresa de servicios funerarios Benedetti, han pactado un convenio comercial en beneficio de las y los afiliados del SIICE, mediante el cual el interesado puede hacer uso de los servicios funerarios brindados por Benedetti, mediante el pago de ¢3000 (tres mil colones) mensuales. Para adquirir el plan, llene los documentos adjuntos y envíelos a la dirección piedraconstrucciones@gmail.com o al correo del SIICE siice@ice.go.cr.

Condiciones Generales

I. Personas que tienen derecho al servicio:
Titular: Persona que adquiere el plan.
Beneficiarios: Si el titular es soltero, viudo o divorciado, los beneficiarios del servicio serán sus padres, hijos reconocidos y hermanos con los mismos apellidos.
Si el titular es casado o vive en unión libre, los beneficiarios serán sus padres, cónyuge e hijos reconocidos (con los mismos apellidos).
El plan se utilizará todas las veces que se requiera (según lista de beneficiarios), sin cancelar ningún monto adicional, ni adelantar ninguna cuota.

II. El Servicio incluye: Sala de velación, traslados en carroza a la Sala de velación o casa; iglesia y cementerio, cofre de madera de alta calidad, preparación del cuerpo, arreglos florales para decoración del templo; sala de velación e iglesia.

III. Área Geográfica: Todo el territorio nacional.

IV. Vigencia: anual con renovaciones automáticas. El servicio se dará desde el día en que se paga la primera cuota si la muerte es por causa accidental o violenta. Si es por causa natural, después de 60 días de afiliado.

V. Precio: ¢3,000 mensuales que deberán depositarse en la cuenta 100-01-053-001242-8 del Banco Nacional de Costa Rica (Cuenta Cliente 15105310010012427). Ajustes automáticos cada dos años a partir de febrero según porcentaje de inflación establecido por el Banco Central.

VI. Otros beneficios: Si se retira del plan, el dinero pagado hasta ese momento le será considerado como descuento para un servicio funerario en Benedetti. Si lo hace después de pagar consecutivamente 10 años se le devuelve una suma igual a lo pagado durante el primer año. Si cumple 8 años de pagar consecutivamente y no ha utilizado el servicio se le entrega un título por un servicio sin fecha de vencimiento que puede usarse para cualquier persona.

Si desea mayor información, por favor llame al Sr. Ronald Piedra, a los teléfonos 2272-2756 ó 8813-1761, o a los números telefónicos del SIICE 2290-8801 ó 2290-8802.