18 Marzo 2011

Nuevo convenio con Aden Business School

SIICE ha firmado un nuevo convenio con ADEN Business School, en beneficio de las y los afiliados del SIICE, que recibirán un 15% de descuento en todos sus programas de estudio.

ADEN es una Escuela de Negocios nacida hace 18 años en Argentina. Cuentan con 19 Sedes en 14 Países alrededor de Hispanoamérica y se dedican a la Capacitación Ejecutiva Continua a través de Programas de Maestrías Europeas y Formación In Company.

La Estructura de los Programas abiertos forman un excelente camino para el logro de las titulaciones en Territorio Europeo de los MSC y MBA ya que son completamente modulares y con un sistema de créditos aplicados a la cantidad de horas cursadas, de esta manera el estudiante organiza su carrera de posgrado según la disponibilidad tanto económica como de tiempos.

Todos los profesores son exgerentes o directores de Empresas Multinacionales que fueron formados luego como docentes. Este punto tiene un valor muy apreciado por los alumnos, ya que encuentran tanto el lenguaje de la práctica como el de la teoría, haciéndose de herramientas de gestión aplicables a sus trabajos.

La metodología de dictado de clases es eminentemente práctico, convirtiendo el ámbito de estudios en un simulador de negocios. Todos los programas se imparten en español.

Los programas cuentan con semanas académicas en el exterior (EEUU, España, Argentina, Francia y Suiza), asistiendo a estas los alumnos de las 19 Sedes ADEN, creando el networking necesario para el clima de negocios ideal.

Actualmente se ofrecen los siguientes programas de perfeccionamiento gerencial:

PDG. Programa de Desarrollo Gerencial
PHD. Programa de Habilidades Directivas
Specialization in Strategic Management with financial focus
Specialization in Project Management
Specialization in Sales Management
Specialization in Strategic Marketing
CEO Management Program
Human Capital Program
DBA. Doctorate of Business Administration
PAP. Programa de Actualización Permanente

En documento adjunto encontrarán el calendario académico 2011. Para mayor información, favor comunicarse con Ramiro Navarro al 2201-5800, ext. 107 o al correo electrónico rnavarro@aden.org. También puede visitar el Sitio Web www.aden.org.