Yuxta Energy

Info Convenio:

 

DESCUENTO:  de un 10% en el precio de lista para los sistemas solares fotovoltaicos para vivienda y tres años de mantenimiento gratis.

Asimismo el régimen podrá hacer uso de las otras promociones y ofertas de temporada que Yuxta Energy ofrezcan al público.

BENEFICIARIOS: Los beneficiarios de este convenio serán los afiliados y funcionarios de SIICE, así como los familiares de ambos grupos en PRIMER grado de consanguinidad y primer grado de afinidad (cónyuge).

MODO DE PAGO: El descuento se aplicará directamente en la factura de compra del producto o servicio adquirido por el afiliado, como un beneficio directo para este, y aplicable en su totalidad en pago de contado, ya sea efectivo, o tarjetas de crédito o débito. Para el disfrute de este convenio el afiliado deberá presentar su carnet del SIICE en formato digital, el cual lo mostrara por su teléfono, antes de la emisión de la factura. En el caso de los familiares en primera línea de consanguinidad deberán mostrar el carné del afiliado o funcionario y la copia de la cédula de esa persona.

RESTRICCIONES:

  • Se requiere la presentación del carnet digital del sindicato.
  • Solicitar el descuento antes de la emisión de la factura, una vez impresa la factura no se le puede hacer el descuento.
  • Válido durante todo el año.
  • Se debe tomar en cuenta que el que se pueda o no instalar un sistema Fotovoltaico en el hogar de alguno de los afiliados va a depender en parte de la disponibilidad de Red que exista en el momento de solicitar dicha existencia.  

Contacto: Ernesto Moreno
Correo: emoreno@yuxtaenergy.com     
Web: www.yuxtaenergy.com 
Teléfono: 4052-5600 ext. 1003
Dirección: Plaza Murano, 200 metros norte de la Cruz Roja Santa Ana, piso #8. 

 

                                                                 Cotización Gratis. Ingrese aquí. 

 

 

Normativa AR-NT-SUCOM actualizada a febrero 2016

AR-NT-POASEN-2015 Versión Actualizada a Febrero De 2016

Localizado en: Tecnología