La Junta Directiva del SIICE, en su sesión del 23-10-14, acordó comunicar, que en un afán de colaborar con el mejoramiento de la Corporación ICE, ha conformado un Grupo denominado “COMISIÓN IDEAS DE NEGOCIO”, cuyo objetivo es analizar ideas innovadoras que pudieran generar nuevos productos, servicios, prácticas y/o procesos, que finalmente pudieran ser sometidas a consideración de las Administraciones de las empresas.

La iniciativa surge con el convencimiento de que tenemos el potencial para coadyuvar con nuestro esfuerzo, al crecimiento de nuestra Corporación. Estamos seguros de que con esta iniciativa podremos aportar ideas que le permitan a las empresas del Grupo ICE ser más competitivas, en el actual ambiente de mercado. Hoy la creatividad y la innovación no son opciones, deben ser parte del quehacer cotidiano.

Con este propósito, el SIICE extiende una invitación cordial a toda la población del Grupo ICE que desee aportar sus ideas a esta Comisión, por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto “Idea de Negocio”. Las sugerencias deberán considerar la siguiente información: a) Proponente (localización, correo electrónico, números de teléfonos y empresa a la cual pertenece, b) Idea de negocio y c) Descripción.

Si desea participar, puede hacer click aquí para llenar un formulario en línea.