17 Junio 2015

SIICE Informa:
Asamblea General de Medio Período 2015

El pasado 5 de Junio, el SIICE realizo la Asamblea General Ordinaria de medio período del presente año, la misma se efectuó en el Hotel Crowne Plaza Corobicí. Durante la sesión se abordaron distintos temas de interés de actualidad, con el fin de darle continuidad en miras a la Asamblea General de fin de año. A la cita asistieron decenas de afiliados y los actuales miembros de la Junta Directiva.

Gonzalez BermudezDurante la reunión se comunicó que el Ing. Gonzalo Bermúdez Fallas se acogió a su jubilación desde el mes de Diciembre del 2014. Don Gonzalo continuo como Secretario de Conflictos en función de su trabajo, y en la Asamblea presento su renuncia al cargo, motivo por el cual se celebró la elección del nuevo Secretario de Conflictos, que para el presente período resulto elegido el M.Sc Gustavo Díaz García, quien se ha desempeñado como representante de las y los trabajadores de RACSA, donde se destaca por sus aportes a la lucha y defensa de los derechos de las y los colaboradores de RACSA, además de una gran participación en la negociación del estatuto de personal de RACSA, tanto así que esos méritos lo han llevado a ser Representante titular 1 del primer Comité Asesor Laboral de RACSA.

Gustavo DiazDon Gonzalo cumplió 36 años de trabajar en el Grupo ICE, desempeñando importantes cargos que han sido de aporte y crecimiento para esta Institución, así mismo se unió al SIICE durante esos años, aportando lealtad, valentía, transparencia y un gran compromiso que en todos estos años manifestó con arduo trabajo y responsabilidad al velar por las causas en beneficio de las y los trabajadores del Grupo ICE. Un compañero con el que hemos compartido muchas horas de trabajo, estrés y también buenos momentos.

El SIICE, agradece enormemente la labor y los valores aportados por Don Gonzalo durante todos los años, aprovechando para felicitarlo al llegar a esta etapa de su vida en la que recoge los frutos de su arduo trabajo; y al mismo tiempo recibe con los brazos abiertos a Don Gustavo, sabiendo que viene aportar novedad a nuestra obra, y los bríos suficientes para continuar luchando por la causa de las y los trabajadores del Grupo ICE.

Una vez más agradecemos a Don Gonzalo por dejar el sendero para que nuevas generaciones sigan su legado.