Afíliese

Lo invitamos a ser parte de Nuestra Familia

Estimados compañeros y compañeras Iceistas,

Reciban un cordial saludo de parte del SIICE.

Mayid HalabiEl Sindicato de Ingenieros y Profesionales del ICE (SIICE) es una organización laboral con más de 40 años de haberse constituido, que agrupa profesionales de los sectores de Telecomunicaciones, Electricidad Proyectos del ICE, RACSA y la CNFL, así como de los sectores corporativos y administrativos, con el fin de resguardar y mejorar los derechos de las y los trabajadores y contribuir al mejoramiento institucional.

Asimismo, una de nuestras guías permanentes es el defensa de los intereses nacionales, reflejado en nuestro lema “Responsabilidad y presencia en la vida nacional”

En SIICE somos conscientes de que el propósito del movimiento sindical es ser un medio para mejorar la condición humana y la justicia social. Les aseguramos que en SIICE trabajamos día a día por esa consigna.

Nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros miembros y la consolidación de nuestra empresa y generar unidos la suficiente capacidad de negociación y trabajo, para hacer de este país un mejor lugar de desarrollo para las futuras generaciones. Su aporte para alcanzar este objetivo es fundamental para nuestra organización.

De igual manera, consideramos muy importante y necesaria la participación integral y activa de aquellos compañeros y compañeras no afiliados. Queremos, respetuosamente, invitarles a ser parte de nuestra familia afiliándose a nuestra organización. Juntos trabajaremos en beneficio de todos, por la defensa de la Institución y por la búsqueda permanente de la justicia y la equidad social, como ha sido nuestra bandera a través de todos estos años.

Con su apoyo podemos ser mejores.

Cordialmente,

Ing. Mayid Halabi Fauaz


Afíliese

Si desea afiliarse al Sindicato, sírvase llenar la siguiente boleta y enviarla por fax o por correo electrónico:

Formato Boleta de Afiliación (38 KB)

Fax: 2290-8803
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de la C.N.F.L

Por favor escanear y remitir al casillero de FIPROFYL:

Formato Boleta de Afiliación (121 KB)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.