El pasado 19 de mayo decenas de afiliados de la CNFL, se dieron cita en el Hotel Radisson para celebrar la Asamblea General Ordinaria de la Filial de Profesionales del SIICE en la CNFL (FIPROFYL).

 CONFORMACIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE FIPROFYL

 

Durante la Asamblea se presentaron los informes de Tesorería, Fiscalía y del Delegado General, así como la elección de los miembros de Junta Directiva, respaldando por una amplia mayoría la reelección del Delegado General, la Secretaria de Actas y el Fiscal, permitiendo continuar con la confianza depositada de los afiliados de la CNFL.

 

A la actual conformación se une la Sra. Shirley Miranda Palma para el puesto de Secretaria de Comunicación y Divulgación.

 

De esta manera, la composición de la nueva Junta Directiva es la siguiente:

 

Delegado General: David Chacón Argüello

Delegado Adjunto: Jorge Badilla Concepción

Secretaria de Actas: Leticia Campos Blanco

Secretaria de Comunicación y Divulgación: Shirley Miranda Palma

Secretaria de Actualización Profesional: Laura Avellan Berrocal

Tesorero: Jorge Segura Picado

Vocal: José Fonseca Araya

Fiscal: Alba Gómez Valle

 

A nombre de la Junta Directiva del Sindicato de Ingenieros y Profesionales del ICE, hacemos llegar nuestras felicitaciones a los miembros que integran la FILIAL.

 

Así mismo deseamos agradecer a los afiliados de la CNFL, el apoyo brindado en la selección de estos representantes. El SIICE ofrece a todos los miembros de la actual Junta Directiva nuestro apoyo y compromiso para que continúen velando por hacer respetar los derechos de los trabajadores. 

 

En el SIICE seguimos manteniendo nuestro compromiso con la defensa de los intereses de nuestros agremiados.

 

SIICE

 

“Responsabilidad y presencia en la vida nacional”