Comunicado de SIICE "Suspensión de Miembros del Consejo Directivo del ICE"

El SIICE recibe de forma positiva la decisión del Consejo de Gobierno de suspender a seis miembros del Consejo Directivo del ICE.

Gracias a las denuncias realizadas por el SIICE y otras Organizaciones Sindicales del ICE, hemos logrado alcanzar los oídos del presidente de la República y del Consejo de Gobierno. Pero debemos ser cautelosos con los Directivos a nombrar en los próximos días, ya que por la coyuntura se requieren funcionarios ejemplares para poder darle rumbo al ICE.

En múltiples oportunidades indicamos las desastrosas decisiones del Expresidente Ejecutivo Carlos Obregón y la Directora Corporativa Jurídica Julieta Bejarano.

Denunciamos las graves ilegalidades que ordenaron e implementaron, ASÍ COMO LA ACTITUD COMPLACIENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO.

Hacemos un llamado a todos los trabajadores para que sigamos luchando en contra de la corrupción y la incapacidad directiva de la Alta Administración. Continuemos con las denuncias de despilfarros y omisiones.

Nuevamente le hacemos un llamado de atención a la Sra. Presidente Ejecutiva para que analice muy bien las acciones del Gerente de Telecomunicaciones, Jaime Palermo y que revalore su idoneidad en el puesto actual y en el puesto de Gerente General, y así dar muestras que realmente desea un futuro para el ICE.

SEÑORA PRESIDENTE EJECUTIVA: NO PEQUE DE OMISIÓN.

Le reiteramos que pida cuentas y siente responsabilidades por Cable Visión, por IPTV/ KATV, por la Plataforma Convergente y la caída de cliente en el negocio de telefonía Móvil, por la disminución de un 60% de los clientes de Full móvil, PMAF, PNI, IDC, PESSO, los gastos en publicidad sin un retorno real, la cortina de humo de la reestructuración de telecomunicaciones, las amenazas sobre CENCE, situación del Negocio IC, ausencia de Estrategia Corporativa, resultados financieros del Grupo ICE y muchos más.

Los hechos son abrumantes doña Irene. Siga el ejemplo del Consejo de Gobierno y tome acciones.

En el SIICE seguiremos vigilantes y denunciaremos con hechos a los RESPONSABLES Y A QUIENES SON CÓMPLICES CON SU INDIFERENCIA.