Comunicado  SIICE 

 

Año y medio de gestión, decenas de comunicados internos, e igual o más número de reportes de prensa han puesto en evidencia la inercia en la que estamos sumidos y ha servido para constatar la IMPERICIA de la gestión del negocio de Telecomunicaciones del ICE.

Recapitulemos:

¿Debilidad en la entrega de servicios, pérdida de clientes y continuas quejas de estos no han terminado de certificar ante la Administración Superior las evidentes falencias del negocio?

¿El deficiente uso de recursos (acumulación de inventarios) y el deteriorado CLIMA LABORAL no ha calado en la sensibilidad de la Presidencia Ejecutiva y la Administración Superior?Las múltiples erogaciones en publicidad y mercadeo sin redituar en la retención y atracción de clientes, ¿tampoco ha sido señal para INTUIR que “…algo huele mal”?

¿Hasta cuándo se continuarán dilatando las decisiones y postergando la resolución de los problemas institucionales?

Esta carta a la columna sirve como ilustración de UN DÍA NORMAL en el mundo Kölbi de la presente Administración.

Señora Irene, su inacción y la de toda la Administración Superior le está saliendo muy caro al ICE, no caen en cuenta que están jugando con el futuro de la empresa y sus colaboradores.

La Administración Superior, y particularmente la Presidencia Ejecutiva son corresponsables de esta situación. Su tiempo al frente del ICE ya no admite evadir responsabilidades o achacarlas a sus predecesores. Aún más cuando han sido advertidos con evidencia suficiente por las Organizaciones Laborales, Auditoría Interna y la prensa nacional.

Las y los trabajadores ICEISTAS, tenemos fresco en muestra memoria como la Presidencia Ejecutiva y esta Administración mansamente se prestaron para que derechos adquiridos, y situaciones jurídicas consolidadas fueran cercenados. Pero tenga la certeza que nosotros no renunciaremos a luchar en todas las instancias posibles. Y NO RENUNCIAREMOS a defender al ICE porque tenemos sangre y corazón amarillos.

 

La mala gestión por INCAPACIDAD, NEGLIGENCIA o por responder a INTERESES EXTERNOS también es CORRUPCIÓN.

 

 

 

 

SIICE

“Responsabilidad y presencia en la vida nacional”