El pasado 4 de diciembre el SIICE celebró en el Hotel Crowne Plaza Corobicí la Asamblea General Ordinaria del 2015, con una amplia participación de afiliadas y afiliados de los diferentes sectores que conforman el Grupo ICE.

Por primera vez desde la constitución del SIICE, la Junta Directiva del SIICE contara con la representación del Delegado General de la Filial de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (Fiprofyl) como uno de los miembros de Junta Directiva del SIICE con voz y voto. Asimismo, todos los puestos fueron elegidos por amplia mayoría de la Asamblea General, lo cual permite que la labor que la actual junta Directiva está realizando, continúe con la confianza depositada por todas las afiliadas y afiliados del SIICE.

De esta manera, a la actual conformación se une la Mba. Rocío Sandoval Chaves de la División Innovación y Estrategia de Negocio, Telecomunicaciones para continuar con la importante labor que el M.Sc Gustavo Díaz Garcia estaba realizando como Secretario de Conflictos, quien por motivos de trabajo se le dificulta continuar con su función, por lo tanto se celebró la elección del nuevo Secretario de Conflictos, que para el siguiente periodo resulto elegida la Mba. Rocío Sandoval Chaves.

Además hacemos un agradecimiento por el buen desempeño que realizo el M.Sc Gustavo Díaz Garcia quien demostró compromiso, responsabilidad y un amplio conocimiento al velar por las causas en beneficio de las y los afiliados del SIICE.

La nueva Junta se compone de la siguiente manera:

Presidente: Ing. Mayid Halabi Fauaz
Vicepresidente: Dr. Carlos Stradi Granados
Secretario de Correspondencia: Licda. Sonia Garcia Mendoza
Secretario de Actas: Ing. Fernando Arias Avendaño
Secretario de Conflictos: Mba. Rocío Sandoval Chaves
Secretario de Organización: Licda. Carol Mesén Villalta
Tesorero: Lic. Roger Valverde Valverde
Delegado General de la FIPROFYL: M.Sc. David Chacón Arguello
Vocal I: Ing. Lorena Sevilla Jiménez
Vocal II: Ing. Carlos Solano Soto
Fiscal: Ing. Oscar Herrera Cortés

Agradecemos a todos los afiliados por su voto de confianza, y por el extraordinario proceso electoral vivido el pasado viernes, lo que demuestra el interés que existe por el futuro del SIICE.

De igual forma continuamos con el compromiso de seguir construyendo mejores experiencias para nuestros afiliados y continuar mejorando la calidad de los servicios que actualmente ofrecemos, con el afán de hacer del SIICE una organización más fuerte y comprometida con sus afiliadas y afiliados y con toda causa de crecimiento y mejora continua.


Galería de Fotos